Cómo abrigar a los más pequeños - Blog
Cómo abrigar a los más pequeños

Cómo abrigar a los más pequeños

Todavía nos queda frío para rato, y los peques de la casa son los que más lo notan. Por eso, a la hora de salir a la calle hay que saber cómo abrigarlos bien. Tanto para ir al cole como para pasar cualquier tarde divertida en el parque.

En Maniloon, nuestra tienda online de moda infantil, tenemos prendas con las que los niños estarán abrigados y a la moda. En este blog, te daremos unas recomendaciones a las que no podrás resistirte. ¡No pierdas detalle de este post!

1. La clásica trenca

Una prenda que nunca pasa de moda es el abrigo estilo trenca. Para los peques es una forma de abrigarlos y a la vez, que vayan arreglados para ocasiones más especiales.

¡Nos encanta! y además, tenemos la opción de comprarla en Maniloon, nuestra tienda online y en varios colores. Puedes consultar todos los detalles en nuestra web. 

2. Abrigos con capucha

Uno de los requisitos para comprarle un abrigo a tu peque, debería ser que incluya capucha. Es un elemento muy útil para abrigarlos más y protegerlos de la lluvia. Además de darle un toque divertido, ¡que a los niños les encanta!. Disponemos en nuestra tienda online de abrigos para niños y para niñas. Uno de nuestros favoritos es este abrigo de lunares

3. Calentitos por los pies

Además de un buen abrigo, también es importante que estén bien abrigados por los pies. Cosa que conseguiremos con unos buenos calcetines de lana o unos leotardos calentitos. Además, no debes olvidar calzarlo con un zapato adecuado para el frío. Como unas bonitas botas con las que estarán muy cómodos y calentitos en todo momento.

4. Jerséis y rebecas

Por último, tenemos que hacer mención a los jerséis y rebecas. Las prendas más básicas que nunca faltan en el armario de los más peques. Desde invierno hasta llegada la primavera.

En nuestra tienda online contamos con unos modelos que te enamoraran, y que además están rebajados. Puedes verlos en nuestra web.

Mantener a tus niños abrigados y a la moda, es mucho más fácil con Maniloon, nuestra tienda online de moda infantil. Te encantará descubrir todo lo que podemos ofrecerte a un precio al que no podrás resistirte. ¡Échale un vistazo a nuestra web

Posted on 25/02/2019 0 63

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

BÚSQUEDA EN BLOG

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out